Jaén

El Gobierno de España invirtió en la capital 300 millones

El alcalde, José Enrique Fernández de Moya, asegura que el Gobierno de España ha invertido en la ciudad, más de 300 millones de euros en 20 actuaciones, desde el comienzo de la legislatura.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lillo y Fernández de Moya -

El alcalde, hacía estas declaraciones  en una rueda de prensa junto al subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, para hacer un balance de las inversiones del Gobierno central en la ciudad. Juan Lillo se refirió a las actuaciones que el Programa de Fomento de Empleo Agrario ha permitido realizar y que desde 2012, ha dejado más de 10.000 jornales en la capital y un importe total de 1.035.000 euros. Así destacaba que esta inversión ha facilitado la instalación del arbolado de la calle García Triviño y la calle Viriato, además de la recuperación del Vivero de Artesanas y la adecuación de distintas rotondas que el Ayuntamiento va a acometer en breve con cargo al PROFEA de este año.

PSOE

Por su parte, la portavoz socialista en el Ayuntamiento, María del Mar Shaw, considera “vergonzoso” que el alcalde y el subdelegado “se pavoneen” de las inversiones en la capital, cuando uno por una nefasta acción y otro por una flagrante omisión están dejado a Jaén “hecha unos zorros” y pregunta para cuándo los 100.000 euros de este año para la Catedral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN