Andalucía

Navarro asegura que no hay \"ningún tutelaje\" de Andalucía sobre la Ejecutiva de Sánchez

Ha indicado que ella prefiere una votación en la que cada uno expresemos libremente y en secreto nuestro voto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Micaela Navarro -

La nueva presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha querido dejar claro este domingo que no hay "ningún tutelaje" del PSOE-A, la federación más importante de España, sobre la Ejecutiva federal configurada por Pedro Sánchez, en la que los socialistas andaluces contarán con ocho miembros y con Susana Díaz como miembro nato.

   En declaraciones a los periodistas en el congreso extraordinario del PSOE, Navarro ha indicado que eso lo podrá comprobar todo el mundo en unos días y ha apuntado que la importante presencia del PSOE-A en la nueva Ejecutiva no significa "ningún tutelaje".

   Ha recordado que todos los secretarios regionales del PSOE apostaron por que Sánchez decidiera qué personas de cada federación quería que formaran parte de su Ejecutiva, que se va a votar este domingo "secreta y libremente".

   Ha indicado que ella prefiere una votación en la que cada uno expresemos libremente y en secreto nuestro voto, aunque la Ejecutiva no salga con un respaldo del cien por cien, pero sabiendo que a partir de este lunes el cien por cien de los socialistas vamos a trabajar todos juntos.

   Ha manifestado que ya hay que olvidarse de las cuestiones internas del PSOE, porque "llevamos muchos días hablando de nosotros mismos" y centrarnos en trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos que peor lo están pasando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN