Jaén

Galiano y Ferreyra se hacen con el torneo Tecnovision de pádel

El torneo Tecnovision de pádel se celebró en las instalaciones de FunpadelTorredelcampo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganadores del torneo -

La pareja formada por el jienense Juan Galiano y el argentino Fermín Ferreyra, ambos jugadores del circuito internacional de WorldPadel Tour, se hicieron con la victoria en el torneo Tecnovision de pádel que se celebró en las instalaciones de FunpadelTorredelcampo. La final de primera categoría, disputada contra el también jugador WPT Antonio Luque, acompañado por Juan Ortega, ambos de Alcaudete, se decantó del lado de Galiano y Ferreyra en dos disputados sets con puntos vibrantes que hicieron las delicias de la multitud de espectadores que no quisieron perderse este partido de primer nivel. Los ganadores se hicieron con el primer premio de 350 euros y trofeo, siendo de 150 euros y trofeo el premio para los subcampeones.

En total, más de un centenar de jugadores se enfrentaron en las tres categorías masculinas y la mixta en las que se dividió la competición, resultando ganadores de segunda los Villarenses Jorge Manrique y Luís Palacios, que se enfrentaron en la final a los también vecinos de Los Villares, Brígido Ruiz y Fran Higueras. Por su parte, en tercera, la victoria fue para la pareja compuesta por Andrés Mora y Dani Torres, que se impusieron a Miguel Ángel Torres y Manuel Serrano. Finalmente, en mixta hicieron lo propio Francisco Blanca e Irene Ruiz, que doblegaron a Laura Hidalgo y Francisco Javier García.

Mario Liébana, director deportivo de Funpadel, destacó el alto nivel de los participantes y el buen ambiente. Además señaló, la masa importante de aficionados que está moviendo el pádel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN