Jaén

Las Quebradas se animan con las fiestas del Casco Antiguo

La Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo organiza estas fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiestas del Casco Antiguo -

El Parque de las Quebradas se llena de fiesta a partir de esta noche con el comienzo de las fiestas organizadas por la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo. La inauguración será a partir de las diez y media de la noche con unas palabras del presidente de la Asociación, Antonio Ureña.

A continuación tendrán lugar las actuaciones empezando por la copla de Sonia Blanca. Y después una velada flamenca, con Juan Colmenero, Isabel Durán y Juan Francisco Serrano Rojo, al cante. Y Manuel Ángel Calahorro a la guitarra. Ésta es precisamente la principal novedad de este año en las fiestas.

Mañana sábado a partir de las diez y media de la noche, actuará la banda de música de Torredonjimeno, en el que es su último concierto de verano en la localidad. La velada seguirá amenizada por el grupo “Moonlight”, que se ha convertido en tradicional de estas fiestas del barrio.
El domingo será el ultimo día. También a partir de las diez y media de la noche actuará el Dúo “Entre amigos”.

El sábado y el domingo también habrá sorteo de regalos aportados por el comercio local, un rato divertido en el que todos están pendientes de los números. Tres días de música y convivencia que en los últimos diez años, se celebra el último fin de semana de julio. Ya que se ha comprobado que es cuando hay más público, y el tiempo suele colaborar, aunque Las Quebradas es un parque muy fresco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN