Jaén

Desmienten la existencia de una plaga de insectos en el Quirúrgico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Fuentes del Complejo Hospitalario de Jaén asegura que “en ningún momento se ha detectado ninguna plaga de insectos” como denunciaba ayer el sindicato CSIF-Sanidad que ocurría en el centro Médico-Quirúrgico.

Confirman que “lo que se ha eliminado son las moscas, mosquitos u otras especies que han entrado cuando alguien ha abierto alguna ventana del centro, como es habitual en cualquier lugar durante los meses de verano cuando proliferan los insectos en todos sitios y sobre todo en los lugares con vegetación, como ocurre en los alrededores del Hospital Médico-Quirúrgico”.

Aseguran que “esta circunstancia no ha afectado a la actividad asistencial del centro, originando sólo molestias a los usuarios que se han evitado nada más tener conocimientos de ellas con los métodos habituales en estos casos”

El Complejo Hospitalario de Jaén cumple “de forma rigurosa con la normativa de desinfección” de todos sus centros y para ello cuenta con su personal preparado para realizar esta función y con una empresa acreditada para ello.

Los hechos denunciados por CSIF-Sanidad ocurrieron en las escaleras de las plantas primera, segunda y tercera y la sala de espera del TAC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN