Jaén

Segundo plazo de matrícula para nuevos universitarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Universitarios. -

La Universidad de Jaén (UJA) ha abierto el segundo plazo de matrícula, reserva de plaza o confirmación de lista de espera para estudiantes de nuevo ingreso.

La Comisión de Distrito Único Andaluz ha enviado SMS y e-mails a todos los estudiantes que, habiendo participado en el proceso de Preinscripción en Andalucía, no han formalizado matrícula en el plazo correspondiente a la primera adjudicación.

Así, hasta el viernes, 25 de julio, podrán matricularse, hacer reserva de plaza, al objeto de quedar a la espera de obtener plaza en otra titulación de mayor preferencia, o confirmar su deseo de seguir participando en las listas de espera.

El director del Secretariado de Acceso de la UJA, Antonio Damas, destaca la posibilidad de que todos los que han participado en el proceso de Preinscripción “pueden añadir petición de plaza en aquellas titulaciones en las que han quedado plazas libres”.

Quienes se encuentren en situación de pendiente de adjudicación deberían añadir petición de plaza en alguna de las titulaciones que se enumeran a continuación, porque así se garantizarán tener plaza en alguna titulación. 

Las peticiones de plaza las podrán añadir  a través de la aplicación informática que les permite la consulta de la 2ª adjudicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN