Jaén

Hoy finaliza la novena con el besapié a la Virgen Niña

Esta tarde finaliza la novena a Santa Ana y la Virgen Niña que comenzó el pasado día 14 de julio, después de que las imágenes fueran bajadas desde su ermita.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai


La novena de hoy estará dedicada a la Cofradía de Santa Ana y estará oficiada por Manuel Alfonso Pérez, párroco de la Asunción de Nuestra Señora de La Guardia.

Procesión
También hoy tendrá lugar el tradicional besapié a la Virgen Niña después de la novena. La fiesta religiosa será el día 26 a las doce de la mañana, mientras que la procesión saldrá a las ocho y media de la tarde de la iglesia de San Bartolomé. La imagen irá acompañada por las autoridades, el Hermano Mayor, Manuel Galán, cofrades y vecinos, recorriendo las calles de la localidad hasta culminar en la Plaza del Pueblo donde se realizará la Ofrenda Floral.

Por otro lado, las actividades de feria, organizadas por el Ayuntamiento comienzan mañana con un pasacalles a las once de la mañana. Aunque el encendido oficial del alumbrado de feria será a las diez de la noche y a las diez y media habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN