Jaén

Consensúan un plan de acción para impulsar el aeropuerto

Nuevo Plan para reforzar la proyección del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Consolidar el posicionamiento del aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén, aumentar la afluencia de pasajeros, adecuar la estrategia de promoción al aeropuerto y consolidar los principales mercados europeos, son algunos de los objetivos del plan consensuado por las instituciones integradas en la comisión sobre el aeropuerto creado para reforzar la proyección nacional e internacional del aeródromo.

Este plan, que servirá de base para la aportación de actuaciones concretas, fue acordado durante la última reunión institucional, celebrada la semana pasada, y se canalizará a través de la dirección del aeropuerto. Además, se analizará en un próximo encuentro que tendrá lugar previsiblemente en la segunda quincena del mes de agosto pero ya con un formato diferente. Aunque en los dos últimos encuentros han estado presentes los técnicos y expertos en el sector, la próxima reunión será de ámbito político para que las acciones recogidas en el plan puedan estar acompañadas del "análisis y refrendo económico" necesarios.

Algunas de las actividades programadas pasarían por estar presente en las ferias y reuniones internacionales, mantener contactos con las que se consideren estratégicas para el aeropuerto con el objetivo de ampliar las rutas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN