Jaén

Mañana, velada poética andalusí en los Baños Árabes de Jaén

El espacio escénico del patio central acoge este sábado, a partir de las 21:30 horas, una velada poética andalusí bajo la dirección de Noemí Real \'Álika\'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álika. -

El Centro Cultural Baños Árabes del Palacio de Villardompardo celebra mañana una nueva actividad programada con motivo del 30º Aniversario del Premio Europa Nostra.

El espacio escénico del patio central acoge este sábado, a partir de las 21:30 horas, una velada poética andalusí bajo la dirección de Noemí Real 'Álika'.

Será una noche mágica en la que los poemas de Al Ándalus cobrarán vida con la música árabe y el flamenco. Un nuevo entorno, no menos idílico, el patio central del Centro Cultural Baños Árabes Jaén será testigo de la lectura de poemas de Rosario Sabariego, Sonia Jiménez Tirado, Esther Aranda y Begoña M. Rueda. Harán que la música dé sentido a la poesía Juan Jaime Ruiz Leite (contrabajo), José Rojo (guitarra flamenca) y Abdelsalam Naiti (Kanoun). El espectáculo de danza-performance será a cargo de la escuela de Álika Danza.

La entrada es gratuita hasta completa aforo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN