Peter Jackson da nuevas pistas de \'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos\'

El director añadió que ha terminado de editar un teaser que verá la luz \"Muy pronto\", y que ya ha enviado a Warner, lo que significa que, probablemente este avance vea la luz a lo largo de este verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EL HOBBIT -

El director Peter Jackson ha adelantado en un comunicado que el trailer de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos no verá la luz hasta octubre; pero para hacer la espera más corta los fans recibirán una sorpresa "muy pronto".

   Peter Jackson publicó en su perfil de Facebook un comunicado en el que anunciaba, como sucedió con las anteriores entregas, que el trailer de la tercera entrega de El Hobbit, no comenzará a proyectarse en los cines hasta el mes de octubre.

   En el comunicado, el director también añadió que ha terminado de editar un teaser que verá la luz "Muy pronto", y que ya ha enviado a Warner, lo que significa que, probablemente este avance vea la luz a lo largo de este verano.

   Peter Jackson dirige y escribe El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos la película que supondrá la culminación de la trilogía basado en la obra homónima del escritor J.R.R Tolkien.

   En La batalla de los cinco ejércitos volveremos a ver a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy en su batalla contra el dragón Smaug.

   El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos verá la luz el 17 de diciembre de este año, siguiendo la tradición de Jackson de estrenar una película de El Hobbit por año

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN