Jaén

‘Guadalupe Plata’ en concierto en el Centro Cultural Baños Árabes

Los ubetentes han sido la banda triunfadora en la sexta edición de los Premios de la Música Independiente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guadalupe Plata en el directo -

El trío ubetense ‘Guadalupe Plata’ ofreció ayer el segundo concierto programado en el Centro Cultural Baños Árabes de la capital para promocionar el programa de festivales ‘Jaén en Julio’ que impulsan la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía.  El Centro Cultural oferta un nuevo espacio para conciertos y ayer actuaron ante el público jienense, como ya hicieron el pasado 19 de junio los ‘Jaén en julio band’.


Guadalupe Plata ha sido la banda triunfadora con cuatro premios en la sexta edición de los Premios de la Música Independiente, entregados a mediados de mes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
El trío de Úbeda se ha alzado con los galardones de Artista del Año,  Mejor Álbum de Rock ('Guadalupe Plata) y Mejor Directo. Además, el fotógrafo Carlos Jimena fue premiado por sus fotos promocionales para la banda.


El concierto de ayer invitó a los presentes a participar en los festivales de ‘Jaén en Julio’: Un Mar de Canciones los días 3, 4 y 5 de julio en Torreperogil; Imagina Funk Festival los días 11 y 12 de julio en Torres; EtnoSur, del 18 al 20 de julio en Alcalá la Real; el  Blues Cazorla, del 24 al 26 de julio en Cazorla; y Vértigo Estival, los días 1 y 2 de agosto en

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN