Andalucía

Bibiana Fernández, 24.000 a la semana por \"descansar\" en Supervivientes

Supervivientes, un reality por el que ha pasado desapercibida y que ha aprovechado para broncear su cuerpo y engordar su cuenta corriente, sin colaborar con sus compañeros en ningún momento. Esperamos que su regreso a España lo aproveche más que su estancia en la Isla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pastizal. -

Que los famosos vayan a la isla de Supervivientes se ha convertido en todo un chollo y este es el caso de Bibiana Fernández, que se ha embolsado nada más y nada menos que 96.000 euros por cuatro semanas de concurso en la que la mayoría de las veces solo se le ha visto tomando el sol.

   Según publica la revista Sálvame sufrir los contratiempos que ofrece la isla de Supervivientes no es tan malo si lo compensamos con las grandes cantidades de dinero que ganan sus concursantes, muchos de ellos solo por tomar el sol y disfrutar de las islas paradisíacas y es que ya lo dijo la concursante antes de llegar a Isla Bonita, no iba a hacer nada, solo quería perder los kilos que le sobran.

   A pesar de no haber sido una de las concursantes estrella, la colaboradora de Ana Rosa cobrará 24.000 por semana en la isla, -quien supera esa cifra es Amador Mohedano con 30.000- a lo que se le suman los 6.000 que se llevaba su representante Toño Sanchís. Cuando la audiencia se dio cuenta de la desgana que presentaba Bibiana ante cualquier situación decidió expulsarla del concurso, pero lo que ella no sabía es que iba a otra isla en la que tendría que seguir "trabajando", algo que no le hizo mucha gracia por lo que optó por la huelga de hambre.

 Supervivientes, un reality por el que ha pasado desapercibida y que ha aprovechado para broncear su cuerpo y engordar su cuenta corriente, sin colaborar con sus compañeros en ningún momento. Esperamos que su regreso a España lo aproveche más que su estancia en la Isla.

   Y tú... ¿Crees que compensa estar en la Isla por las grandes cantidades de dinero que cobran los concursantes?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN