Andalucía

Chabelita y Raquel Bollo, juntas y repitiendo modelito en Semana Santa

Esta Semana Santa hemos podido ser testigos de la devoción que sienten muchas de las caras conocidas de nuestro país. Unos incondicionales en las procesiones son los miembros de la familia de Isabel Pantoja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Modelos. -

Esta Semana Santa hemos podido ser testigos de la devoción que sienten muchas de las caras conocidas de nuestro país. Unos incondicionales en las procesiones son los miembros de la familia de Isabel Pantoja. Estos días hemos podido observar a Chabelita acompañada de su hermano Kiko y de su novio Alberto Isla.

   A la que no vimos disfrutar de las porcesiones fue a Isabel Pantoja, que suponemos se quedó al cuidando del pequeño Alberto. A pesar de su ausencia, todo su círculo de familia y amigos estuvieron unidos. Kiko, Chabelita y Alberto también contaron con la compañía de Anabel Pantoja, recién llegada de Supervivientes, Raquel Bollo y su hijo.

   Dejando a un lado la relación de este grupo de amigos, nos llama la atención el look de la hija de Isabel Pantoja y su amiga Raquel Bollo. No sabemos si a propósito o no, pero ambas resplandecieron con el mismo look, un mono de una pieza de gasa, en color crema y hasta los tobillos, que ambas combinaron con una tacón de punta abierta, Raquel en marrón oscuro y Chabelita en blanco roto. Un conjunto muy elegante y apropiado para este tipo de actos, que las dos confidentes se enfundaron con mucha elegancia. Además su tela suelta y con vuelo es ideal para la recién mamá Chabelita.

El peto de manga y pantalón largo tiene un hueco en los cajones de las últimas tendencias y además, éste que lucen las dos amigas, es especialmente elegante debido a la pedrería ámbar que lleva en torno a la cintura. La única gran diferencia entre los dos estilos está en el bolso, ambas coinciden en el color crema, pero Chabelita prefiere los de mano y Raquel con cadena. Sin duda, un gran acierto de ambas confidentes, a pesar de ir repitiendo modelito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN