BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jaén | Universidad

Aprobado el II Plan Estratégico de la Universidad de Jaén

Aurora Guzmán
16/02/2014 20:31

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén (UJA) ha aprobado por unanimidad el II Plan Estratégico, que regirá el destino de la institución académica durante el periodo 2014-2020.

El Consejo de Gobierno de la UJA abordó temas importantes para el presente y futuro de la institución universitaria, como el Plan de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Universidad de Jaén 2014-2015, que constituye la principal herramienta de política científica de la UJA para incentivar, con fondos propios, la actividad de su personal investigador; y el calendario académico 2014-2015.

En el II Plan Estratégico  se recogen los objetivos a cubrir en el periodo indicado, y su desarrollo a través de las correspondientes líneas de actuación. La UJA continúa con la línea comenzada en 2003, de dotarse de las herramientas necesarias para establecer los objetivos institucionales, compartidos y coherentes derivados de un diagnóstico interno y externo participativo y profundo.

El Plan incorpora elementos básicos para la definición del carácter de la institución, como la Misión, la Visión y los Valores, y el análisis interno, a través de cual se establecen las debilidades, las fortalezas, las amenazas y las oportunidades ligadas al desarrollo de sus actividades.

Los objetivos se articulan en 5 ejes: Docencia; Investigación; Transferencia del Conocimiento Transmisión y de la Cultura, y Responsabilidad Social.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR