Jaén

Alfonso Márquez, Premio Elocuent 2013 de Comunicación Personal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Márquez. -

El profesor de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén Alfonso M. Márquez García se ha alzado con el Premio Elocuent 2013 de Comunicación Personal a nivel nacional en la categoría ‘Docente, Formación y Divulgación’.

Los galardones, que fueron entregados en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, nacieron con el objetivo de ayudar a las personas a tener la mejor comunicación en sus proyectos vitales y profesionales, motivo por el cual buscan y reconocen los mejores ejemplos de comunicadores en España.

“Este reconocimiento Representa un motivo de gran alegría, tanto profesional como personal. Profesionalmente, porque supone un reconocimiento externo al trabajo que se realiza día a día compartiendo experiencias de aprendizaje, tanto en las clases en la Universidad, como en las actividades en las que participo con otras organizaciones”, valoró.

La candidatura a estos premios surgió por parte de sus alumnos de la asignatura ‘Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas’ que imparte en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.  Recuerda que se enteró al recibir un mensaje en el que la organización de los premios le felicitaba por haber sido nominado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN