Jaén

Alojamientos a 10 euros la noche en las ciudades de Úbeda y Baeza

Del 5 al 14 de julio se ofrecerán ofertas de servicios por este simbólico precio. Se pretende atraer visitantes en unos meses complicados para el turismo de interior.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

Úbeda y Baeza conmemoran este año el décimo aniversario de su declaración por parte de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Entre las actividades programadas figura la campaña “Úbeda Baeza 10”, con la que se ofrecerá la posibilidad a los visitantes de alojarse en hoteles de estas ciudades por tan solo 10 euros la noche, así como disfrutar de una serie de ofertas en restaurantes, servicios turísticos y establecimientos comerciales por  idéntico precio entre los días 5 y 14 de julio.

La Asociación de Turismo de Úbeda y Baeza (TUBBA) y la Cámara de Comercio de Jaén impulsan esta iniciativa en la que colaboran la Diputación, la Junta de Andalucía y los ayuntamientos de Úbeda y Baeza.

La diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, participó en la presentación de esta campaña, “una iniciativa tan original como sorprendente con la que se pretende atraer a visitantes en unos meses complicados para el turismo de interior”. Junto a Férriz, también participaron en este acto el delegado de Fomento, Turismo y Comercio de la Junta, Juan Antonio Sáenz, la concejala de Cultura de Baeza, María Ortega, el presidente de la Asociación de Turismo de Úbeda y Baeza (TUBBA), Bartolomé González, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén, Luis Carlos García. Se destacó el “antes y el después” de la declaración de Patrimonio.

Amplia gama de ofertas disponibles

Desde anoche mismo estaba previsto que se pudieran empezar a realizar las reservas de alojamiento a través de la página web (www.ubedabaeza10.com) en la que hay disponible más información sobre las ofertas en restaurantes, comercios, rutas y visitas a monumentos, transporte, así como actividades culturales. Se han sumado 22 hoteles, 82 establecimientos comerciales y 34 restaurantes, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN