Jaén

El ciclo de ‘El autor y su obra’ con Esteban Molina Vela

En la encuadernación han trabajado los alumnos del taller que dirige el experto encuadernador Luis Jaén Varela. En esta ocasión han trabajado con la obra ‘Tú eres el mejor. Tú eres la mejor’.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Jaén y Esteban Molina. -

El escritor Esteban Molina Vela fue reconocido ayer en el ciclo ‘El autor y su obra’ que organiza el taller de Encuadernación de la Universidad Popular Municipal para reconocer a autores jienenses.

En la encuadernación han trabajado los alumnos del taller que dirige el experto encuadernador Luis Jaén Varela. En esta ocasión han trabajado con la obra ‘Tú eres el mejor. Tú eres la mejor’, del autor jienense, que recibió con alegría el resultado del trabajo. Su obra ha sido encuadernada utilizando la técnica del mosaico entrelazado superpuesto, con un fondo de color oscuro y el azul y rosa en la figura central que simboliza un abrazo.

“Siento mucha alegría al ser reconocido en este ciclo porque está dirigido por uno de los mejores encuadernadores de España. Luis Jaén es un gran maestro y hay que valorar trabajos como éste que se realizan en nuestra tierra”, dijo el autor homenajeado.

La obra elegida se encuentra en la categoría de libros de autoayuda y fue publicada a finales de 2012.

En ella Esteban Molina refleja a los jóvenes como una de las generaciones mejores preparadas y refleja la situación de desempleo que están viviendo, recordándoles que “pueden salir”, que son fuertes y que valen mucho.

“Es un libro para regalar, no para comprarlo, pero sí para leerlo”, terminó el autor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN