Jaén

'Retirarte' llenará de creatividad las Casas Gemelas de Jabalcuz

Se trata de la celebración de talleres que abarcan el desarrollo de técnicas para el desarrollo personal, de medioambiente, artísticos y culturales, dirigidos a públicos de todas las edades. Se desarrollará un fin de semana al mes, entre marzo y junio, en horario de 10 a 14 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las Casas Gemelas del paraje natural de Jabalcuz volverán a tener vida y será con la programación de 'Retirarte', que ha sido presentado hoy por la edil de Cultura, Cristina Nestares; y la responsable de la Asociación de Profesores 'Merkhaba Yoga', Remedios Montoro, organizadora del mismo.

Se trata de la celebración de talleres que abarcan el desarrollo de técnicas para el desarrollo personal, de medioambiente, artísticos y culturales, dirigidos a públicos de todas las edades.

Se desarrollará un fin de semana al mes, entre marzo y junio, en horario de 10 a 14 horas.

Las inscripciones se pueden realizar en el Patronato de Cultura. El precio para los conciertos y los talleres dirigidos a los niños es de 10 euros y para el resto de talleres, de 20 euros.

El proyecto cultural cuenta con la colaboración del bar 'Deán Plazas', 'Piturda', 'Tierras Vivas. Alimentos que emocionan' y el herbolario 'TiSana'. Todos colaborarán con que el arte y la creatividad lleguen a los Jardines de Jabalcuz.

Programación
El 9 de marzo se celebrará el taller de 'Senderismo sostenible, siembra de árboles'. El 10 de marzo se desarrollará el de 'Meditación y yoga en los jardines' y el de 'Movimiento, color e improvisación'.
En abril, el día 13 será el de 'Yoga para niños' y el 14 el de 'Reciclaje consciente' y 'Concierto matinal Orquesta Encauja'.
En mayo, el día 11, se desarrollará el taller 'Iniciación al masaje' y el día 12 el de 'Construcción de un huerto urbano' y el de 'Música en familia'.
Finalmente, en junio, el día 1 será el turno para los talleres 'Construcción de un Jardín Vertical' y 'Otro que tal baila', y el 2 de junio un taller de 'Tai-chi'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN