Jaén

Un jienense representará a España en Míster Universo

La gala de elección se realizará el próximo 10 de noviembre, en el Hotel Infanta Cristina, a las 21 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los candidatos a míster universo. -

Un modelo de la provincia jienense representará a España en el Concurso Míster Universo.

Después de ser durante doce años como delegados oficiales de Miss y Míster España en la provincia de Jaén, Ángel García y Marcos Cruz adquieren los certámenes Miss Tierra y Míster Universo para España.

Ambos concursos serán dirigidos desde la provincia jienense y con ellos se seleccionará a los candidatos que representen a partir de ahora a España en Miss Tierra y Míster Universo.

Respecto a Míster Universo 2013, en este primer año como directores nacionales han querido que sea un hombre de Jaén quien represente al país en el Concurso, que se celebrará el próximo mes de mayo en República Dominicana. Será elegido de entre 21 candidatos seleccionados de la provincia jienense,y será a partir de la siguiente edición cuando se seleccione al ganador nacional de entre todos los representantes del país enviados por sus respectivas delegaciones provinciales.

La gala de elección se realizará el próximo 10 de noviembre, en el Hotel Infanta Cristina de la capital, a las 21 horas.

En cuanto a Miss Tierra, aseguran que está considerado como “uno de los tres mejores concursos internacionales de belleza junto con el de Miss Universo y Miss Mundo y tiene una participación de más de cien países que envían a sus misses ganadoras nacionales”.

En este certamen de Miss Tierra Ángel García y Marcos Cruz tuvieron la experiencia de preparar a la representante de España en la edición 2009, siendo Alejandra Echevarria la candidata de España, Miss Jaén 2008 y  2ª Dama de Miss España 2009.

La miss jienense consiguió un 4º lugar y trajo a España la corona de Miss Fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN