Jaén

Fernández de Moya optará a un cuarto mandato en la presidencia del PP de Jaén

Cuenta con el aval de los 170 miembros de la junta directiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, optará a un cuarto mandato a la presidencia de esta formación política, de la que es responsable desde 1990.

En rueda de prensa, Fernández de Moya ha revelado que se presentará a un nuevo mandato para presidir el PP de la provincia de Jaén en el congreso ordinario, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en la capital jiennense.

Ha destacado que el PP de Jaén es un partido "unido, sólido, cohesionado y ganador" y ha agradecido al presidente andaluz del PP, Juan Ignacio Zoido, la apuesta y el respaldo al PP de Jaén y las muestras de apoyo que ha recibido.

Ha afirmado que cuenta para presentar su candidatura con el aval del 95,3 por ciento de los 170 miembros que componen la junta directiva del PP de Jaén, por lo que ha añadido que se presenta "con más ilusión y con más ganas para luchar por la provincia de Jaén".

Fernández de Moya fue presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Jaén en 1993, posteriormente secretario del PP jiennense y desde el 7 de octubre de 2000 es presidente provincial, cargo que compatibiliza con la Alcaldía de Jaén desde junio de 2011 y con el cargo de senador por la provincia. EFE

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN