BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:    
   
JAÉN | POLÍTICA

Fernández de Moya optará a un cuarto mandato en la presidencia del PP de Jaén

Redacción
31/07/2012 12:40

El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, optará a un cuarto mandato a la presidencia de esta formación política, de la que es responsable desde 1990.

En rueda de prensa, Fernández de Moya ha revelado que se presentará a un nuevo mandato para presidir el PP de la provincia de Jaén en el congreso ordinario, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en la capital jiennense.

Ha destacado que el PP de Jaén es un partido "unido, sólido, cohesionado y ganador" y ha agradecido al presidente andaluz del PP, Juan Ignacio Zoido, la apuesta y el respaldo al PP de Jaén y las muestras de apoyo que ha recibido.

Ha afirmado que cuenta para presentar su candidatura con el aval del 95,3 por ciento de los 170 miembros que componen la junta directiva del PP de Jaén, por lo que ha añadido que se presenta "con más ilusión y con más ganas para luchar por la provincia de Jaén".

Fernández de Moya fue presidente provincial de Nuevas Generaciones del PP de Jaén en 1993, posteriormente secretario del PP jiennense y desde el 7 de octubre de 2000 es presidente provincial, cargo que compatibiliza con la Alcaldía de Jaén desde junio de 2011 y con el cargo de senador por la provincia. EFE

COMENTAR ESTA NOTICIA

Te descalificas solo nº17.Tantos huevos, tantos cojones, tanto como me sale. Así va España. Os juntáis un puñado de gilipollas que todo lo arreglais a base de "guebos" y así nos va. Aprende a escribir, sé educado y predica entre tus correligionaros -¿sabes lo que es eso? un poco de educación y SAVOIR FAIRE". Para esto último es muy práctico conocer algo de francés. See you leihter -y para esto, el inglés. Bon soir, que no he conocido una acémila tan burra como Ud. monsieur.

Nº 1 |  Tom y Jerry (03/08/2012 23:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

I´m sorry. Quería decir "see you leither", que no tiene nada que ver con la leche, ni con los güebos, ni con leches de esas. You know?. O como decimos en Cataluña: quet donguin pel cul.

Nº 2 |  Tom y Jerry multiligüisticos. (04/08/2012 00:13)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Jaén
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ