Jaén

Jóvenes empresarios dan vida al Parque de Geolit

Se duplica en lo que va de año el número de empresas ubicadas en el centro virtual.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jóvenes empresarios y emprendedores jienenses instalados en Geolit. -

El Parque Científico y Tecnológico de Geolit, ha conseguido duplicar en estos seis primeros meses del año el número de empresas ubicadas en el Centro Virtual de Empresas del Parque, una de las modalidades de alojamiento que ofrece el complejo tecnológico. En concreto, de las 4 empresas instaladas a finales de 2011, hoy día ya existen nueve instaladas y otras tres con las que se trabaja para reunir la documentación y requisitos para poder firmarse el contrato para incorporarse al centro.

Las diferentes modalidades de implantación que ofrece Geolit (compra de suelo, alquiler de oficinas, coworking...) incluyen la instalación como oficina virtual de empresas. Esta situación permite a emprendedores y empresarios establecer en Geolit el domicilio social de sus iniciativas, así como la inclusión de una placa genérica nominativa del cliente en el directorio del Centro de Empresas Virtual, la bonificación en el coste del uso de las salas de reuniones, videoconferencias, etc., de Geolit.

La mayor parte de los empresarios interesados por ubicarse en el Centro de Empresas Virtual son menores de 40 años, que han llegado hasta el Parque Científico y Tecnológico de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE), con quien el parque tiene un convenio de colaboración que beneficia a ambas entidades. Las empresas Hermeneus, Alditudein Business World, Pedregosa, Nodo 23 e Ilesa son las empresas que han llegado a este Centro Virtual de Geolit en el último semestre.

El proyecto ‘GeoLocalizAJE’, fruto del acuerdo entre Geolit y AJE, ha suscitado el interés de los empresarios, puesto que permite la localización de empresas y entidades adscritas a AJE en la Oficina Virtual y en las instalaciones de coworking del Parque Científico y Tecnológico, sin coste durante los primeros meses, además de beneficiarse de descuentos en el uso de salas e instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN