Andalucía

Los bolsos joya, los mejores amigos de la mujer en ocasiones especiales

¿Para qué llevar bolso y bisutería pudiendo llevar ambas cosas unidas en una misma pieza? Los bolsos joya son uno de los complementos de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bolso joya. -

Con la llegada del mes de mayo comenzarán las comuniones. Un poco más allá, alrededor del mes de junio, empezarán las bodas. Si quieres darle un toque de glamour y originalidad a tu traje o vestido de fiesta, no lo dudes: hazte con un bolso joya. Llevan unos años acompañando a las celebrities en las más pobladas alfombras rojas, fabricados a antojo de los nombres más prestigiosos de la moda. Famosos son los diseños de Alexander McQueen con forma de huevo de Fabergé; o las originales piezas del amo y señor del diseño de zapatos Jimmy Choo. Los bolsos joya, como su nombre indica, aunan la funcionalidad de los bolsos (en él podrás cargar lo indispensable para pasar la velada) y la espectacularidad y particularidad de las joyas -brillos, formas y materiales incluidos-.


Si los diseños de Marni, Stella McCartney o Christian Louboutin se te van de presupuesto, no te preocupes. Las marcas low cost -desde Marypaz a Massimo Dutti- como nuevas firmas online -Fashion Pills o Asos- llevan unos meses sacando entre sus colecciones modelos que le darán ese toque de glamour que necesita tu vestuario para brillar con más fuerza. La abundancia en detalles de este tipo de bolsos pueden hacerte dudar a la hora de escoger el adecuado para tu vestido; apuesta por la espectacularidad y, para no fallar, prescinde tú de otro tipo de detalles. Sé discreta con las joyas y los zapatos, por ejemplo. Y lo mejor de todo es que la particularidad de este tipo de complementos es tal que puedes usarlo con diferentes vestidos y en diversas ocasiones. No temas, no se quedará cogiendo polvo en una esquina del vestidor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN