Miu Miu, las sandalias de la Primavera

¿Quieres vivir la primavera con zapatos de brillo especial? Pues toma nota de esta propuesta: las sandalias planas de Miu Miu, con extra de glitter y piedras preciosas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miumiu.com -

 

Aquí te presentamos una forma de dar un brillo especial a tu primavera: con las sandalias Miu Miu. Y es que, si por algo se caracterizan muchos de los zapatos de esta firma, incluidas las sandalias, es por incorporar un efecto glitter de lo más elegante.
 
Un efecto glitter que en muchas firmas de moda femenina es simulado. Pero Miu Miu, como gran firma de lujo que es, no escatima nunca en sus diseños e incorpora auténticas gemas y piedras preciosas, que en muchos casos son cristales de Swarovski.
 
Es el caso, por ejemplo, de unas sandalias planas con tiras y pulsera al tobillo doradas y repletas de estos cristales de Swarovski. En la tienda oficial de Miu Miu se pueden comprar estas sandalias por 490 euros.
 
El mismo precio muestra la variante en azul celeste de este modelo, que muestra un diseño idóneo para la primavera.
 
Todas las sandalias del catálogo online de Miu Miu son de suela plana, como ocurre con otro modelo realmente espectacular, de diseño en flor que recorre todo el empeine, igualmente decorado con efecto glitter y piedras preciosas. Las tiras de la sandalia combinan tonos plata y oro, cerradas en hebilla por debajo del tobillo. Este modelo en la tienda online de Miu Miu cuesta 550 euros.
 
Tres modelos que podemos catalogar de brillantes, pero también de frescos, glamurosos, femeninos y muy primaverales.
 
¿Con qué tipo de ropa combinarías estas sandalias de primavera de Miu Miu? ¿Con qué modelo de sandalia de la tienda online te quedarías?
 
Si quieres descubrir a las tendencias en zapatos esta Primavera entra en www.calzado-mujer.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN