Jaén

7TV Jaén llevará un año más la Semana Santa a los hogares de los jiennenses

Será a través de un amplio despliegue técnico y humano en Jaén capital, Linares y la comarca de la Campiña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El paso por la carrera oficial, en 7TV Jaén. -

Amplio despliegue técnico y humano para una retransmisión como merece la Semana Santa de Jaén. Más de 180 horas de directo en total (entre Jaén Capital, Linares y la comarca de la Campiña) conformará el seguimiento de la Semana Santa de la provincia para la red de emisoras de 7 TV en la provincia y las ediciones digitales de los periódicos Vivir.

Ambiciosa, de siete jornadas de trabajo y cerca de las 180 horas de emisión en directo (entre Jaén, Linares y Campiña), para dar la máxima cobertura a la salidas y recogidas procesionales de las diferentes hermandades y cofradías durante la Semana Santa, con el objetivo de ofrecer un servicio de información prácticamente integral a los jiennenses.

Así es la programación especial que ha preparado un amplio equipo humano en 7 TV Jaén con cerca de una veintena de periodistas y técnicos que comenzó este Viernes de Dolores en Torredonjimeno y finalizará el Domingo de Resurrección en todos los municipios, con la retransmisión de más medio centenar de desfiles procesionales de las distintas hermandades que realizan estación de penitencia, más un total de 200 conexiones en distintos puntos de sus recorridos a lo largo y ancho de la provincia.

En el caso de la capital, y como en años anteriores, 7 TV contempla la retransmisión íntegra del paso por Carrera oficial (desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de San Francisco de todas las hermandades). Además, el contenido se completará con las salidas de todas las Cofradías, la mayoría de ellas en directo, así como otros puntos e imágenes de interés de la Semana Santa jiennense.

A ello se le suma un amplio despliegue en Linares en donde, además del paso oficial por Tribuna, se incluirán rincones, salidas o recogidas que dejan en la retina de los Cofrades los momentos más emblemáticos de la Semana Grande linarense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN