Jaén

Saetas a beneficio de la Bolsa de Caridad

Los donativos del besapié a El Abuelo y del premio del cartel de fotografía se han entregado a Cáritas Diocesana y Manos Unidas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con los beneficiarios. -

Los responsables de la vocalía de Caridad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores han realizado una  donación a las organizaciones humanitarias Cáritas Diocesana y Manos Unidas, fruto de las aportaciones económicas que los devotos y cofrades han ofrecido durante el besapié a Nuestro Padre Jesús de este año.Además, la ganadora del premio de fotografía del Cartel Madrugada 2015 ha donado el importe de éste.

La labor de Caridad de las cofradías jienenses es cada año más desarrollada. La Cofradía de Nuestro Padre Jesús celebrará el próximo viernes, 20 de marzo,  un nuevo Certamen Benéfico de Saetas.

La quinta edición se desarrollará en el teatro Darymelia y las entradas tienen un coste de 5 euros, en concepto de donativo para la Bolsa de Caridad de la Cofradía jienense.
El certamen comenzará a las 21 horas y al escenario subirán Pepe Gersol, Mª Carmen Gersol, Andrés Castro, Andrea Pérez y Manuel Resto. A la guitarra estará  Sixto de Alba.

El acto será presentado por Francisco de Paula Aguilar y contará con la presencia de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Jaén. Las entradas se venden en la tienda de la Cofradía, en la calle Maestra, en su horario habitual.  Todo el importe recaudado por la venta de entradas irá destinado a la Bolsa de Caridad.

Por otra parte, los días 23 y 24 de marzo el Santuario Camarín de Nuestro Padre Jesús permanecerá cerrado al público para la realización de los trabajos de fabricanía para la preparación de los tronos de cara al próximo Viernes Santo, la Madrugada de la Semana Santa de Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN