Sociedad

Arrestado tras asesinar, supuestamente, a su mujer en casa

Fue en Madrid. Los efectivos sanitarios se encontraron en la cama a una mujer de 55 años con indicios de estrangulamiento. No había posibilidad de reanimación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una mujer de 55 años ha sido asesinada en la noche de ayer sábado presuntamente a manos de su marido, de 61 años, que se encuentra detenido en el hospital Gregorio Marañón, donde permanece desde entonces por unas heridas superficiales de arma blanca, han informado a Europa Press Summa 112 y Policía Nacional.

Alrededor de las 22 horas el Summa recibió una llamada de la Policía Nacional solicitando ayuda para que acudieran a una vivienda de la calle Vicente Espinar 27, en Ciudad Lineal. La llamada de alerta la había hecho el presunto agresor.

Los efectivos sanitarios se encontraron en la cama a una mujer de 55 años con indicios de estrangulamiento. No había posibilidad de reanimación y el Summa certificó la muerte.

El supuesto agresor, su marido, presentaba dos heridas de arma blanca, en principio superficiales, en tórax y abdomen. Fue trasladado por los servicios de emergencias al Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Fuentes policiales han confirmado que el supuesto agresor está detenido y siendo custodiado por la Policía en el hospital. Tanto él como la víctima son de nacionalidad española. No constaba ninguna denuncia por maltrato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN