Andalucía refuerza el contacto con los intermediarios alemanes en la ITB para consolidar las expectativas

La Junta desarrollará una acción junto al aeropuerto de Efurt para impulsar la comercialización del destino en el centro del país

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Expositores de Andalucía -

La Consejería de Turismo y Deporte mantuvo este viernes diversos encuentros con intermediarios alemanes en la tercera jornada de la ITB de Berlín, contactos que se han reforzado con el objetivo de consolidar las expectativas de crecimiento de este mercado en Andalucía expresadas durante la feria por los operadores.

   Según indica la Consejería en una nota, una de las citas desarrolladas en la jornada de este viernes se dirigió a la organización de una acción promocional que se llevará a cabo junto al aeropuerto de Efurt, en el centro del país, y que tiene el objetivo de impulsar la comercialización entre las agencias de viajes de la zona.

   La actuación, en la que están implicadas alrededor de 80 oficinas, incitará a la venta del producto turístico andaluz entre las empresas adheridas durante los próximos meses, de modo que las 15 agencias que más ventas realicen participarán en un viaje de familiarización a la comunidad.

   De este modo, los profesionales conocerán directamente el destino en esta acción inversa y se les ofrecerá un seminario sobre la oferta andaluza. Hay que recordar que Andalucía se incorpora en mayo a los destinos con los que cuenta el aeropuerto de Efurt, con conexiones directas de Germania a Málaga.

   En este mismo marco, Andalucía también participará en presentaciones a agencias de viajes y en la feria turística de la ciudad de Efurt. Por otra parte, la delegación andaluza mantuvo este viernes encuentros con otros intermediarios de relevancia en este mercado, como el operador Ibero Tours.

   Estas citas tienen lugar en la última jornada dedicada exclusivamente a profesionales de la ITB de Berlín, encuentro que durante el fin de semana se abre al público general, para el que se han programado diversas acciones de promoción directa en el expositor andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN