Se busca alemán con perfil de lujo

Andalucía acogerá el próximo mes de septiembre el I Congreso Cosmopolitan con el objetivo de atraer hacia el destino a un mercado de cinco millones de potenciales clientes con perfil de lujo procedentes de Alemania

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Andalucía acogerá el próximo mes de septiembre el I Congreso Cosmopolitan con el objetivo de atraer hacia el destino a un mercado de cinco millones de potenciales clientes con perfil de lujo procedentes de Alemania. Su celebración está impulsada por la OET de Berlín. Se desarrollará del 22 al 25 de septiembre en Málaga y Córdoba con sesiones de trabajo en las que participarán 50 empresas andaluzas vendedoras de producto y 40 compradores alemanes. También se realizarán visita a los enclaves turísticos más destacados de ambas ciudades.

El consejero de Turismo subrayó la oportunidad de atraer un tipo de viajero muy atractivo por su potencial para incrementar la rentabilidad del destino y afirmó que en Andalucía “existe una oferta también a la medida del turista de lujo procedente de Alemania”: una planta hotelera de alta calidad, una gastronomía rica y cuidada, con estrellas Michelín, patrimonio histórico y cultural variado, y seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN