Indivisa

#Adriantevasacurar

Pero enarbolar el respeto a los animales haciendo tan brutales y crueles comentarios hacia un niño es tan hipócrita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Esa necesidad de odiar con la que media España se levanta cada mañana, volcada sobre todo en determinadas redes sociales, es muestra de una sociedad enferma donde el egoísmo, el “nopasanadismo” y la ponderación de los derechos en detrimento de los deberes gritan más que el respeto y el bien común.

Herramientas como la que nos permite Twitter son extraordinariamente útiles y beneficiosas si se usan para el fin con el que fueron creadas y con unos criterios de sentido común.

Pero en esta España nuestra donde una mitad se despierta pensando cómo fastidiar a la otra mitad, se está convirtiendo en un auténtico estercolero, escaparate de lo más miserable y ruin del ser humano español.

Cuando en este país algunas personas  desean la muerte de un pequeño enfermo de cáncer porque su ilusión (esa que para algunos era de ser futbolista, astronauta o bombero) es ser torero, es que el fallo es muy gordo.  Y ya si algunos otros salen a defenderlos es cuando se da cuenta que puede ser irremediable.

Quizá es que yo no soy un enfermo mental y por eso no logro entender que alguien pueda desear la muerte de un pequeño enfermo de cáncer. Esa ruindad y mezquindad no entra en mi humilde cabeza.

Y lo peor es que se la desean porque, pobre él, dice que de mayor quiere ser torero.
Menudo pecado, qué desgracia para la humanidad pensarán esos que dicen amar los animales pidiendo la muerte de una persona.

Me hago eco de las palabras que Cayetano Rivera pronunció el pasado martes al brindar su primer toro en la plaza de Zaragoza: “Ojalá todos esos que se hacen llamar antitaurinos sintiesen hacia las demás personas como mínimo, el mismo amor y respeto que nosotros sentimos hacia el toro”.

Que no te gusten los toros o, incluso, que te parezcan una aberración es una libertad tan respetable como que a mí me gustan.

Pero enarbolar el respeto a los animales haciendo tan brutales y crueles comentarios hacia un niño es tan hipócrita, incoherente, rastrero y falso que debe contar con la actuación inminente de la Policía y la Justicia.

Estoy seguro que todo español de bien lo único que desea es que #adriantevasacurar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN