Indivisa

Feliz 25 aniversario

Felicidades. Muchas felicidades a esta casa. Enhorabuena por estos 25 años a quienes hacéis y habéis hecho posible cada día, cada página de este periódico.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Felicidades. Muchas felicidades a esta casa. Enhorabuena por estos 25 años a quienes hacéis y habéis hecho posible cada día, cada página de este periódico. Ya no solo como ciudadano, sino como periodista, es una alegría muy grande saber que un medio de comunicación, y más aún impreso, cumple 25 años informando, día a día, a toda una ciudad. 25 años que cumple El Puerto Información, hoy Viva El Puerto. 25 años de páginas llenas de voz prestada a los diferentes colectivos de la ciudad.

No he vivido esos 25 años, pero sí llevo vividos los últimos años junto a quienes, tras el papel, tras la pantalla, tras la grabadora, tras la libreta nos han contado qué pasa en El Puerto.

A quienes hoy, en 2014 hacéis posible esta información, más que mi enhorabuena, mi ánimo para que sigáis haciéndolo en estos tiempos tan complicados para todo, pero sobre todo para ejercer el periodismo, la libertad y la información objetiva. Recuerdo especial para personas, en su mayoría mujeres, con las que más horas he compartido tareas periodísticas, aunque cada uno desde un lado distinto de la puerta.

Hablar de 25 años de El Puerto Información y no recordar a Josefina sería absolutamente injusto. La perdimos demasiado pronto, le quedaron muchas cosas por contar, muchas páginas por escribir y muchas noticias por dar. Pero seguramente, estará poniendo al día a Dios y a sus ángeles.

Y claro que estamos hoy celebrando este aniversario gracias al trabajo de grandes profesionales como Esther Vila, Virginia Agar, Brenda Gómez o Cristina Domínguez. Nunca el periodista es el único para llevar adelante un proyecto periodístico, pero de ellas y de quienes hoy estáis al pie del cañón quiero acordarme en este aniversario.

Espero que sean muchos años más los años que nos queden por disfrutar las mañanas junto a un ejemplar de Viva El Puerto. Confío en poder estar al tanto de todo lo que ocurre en El Puerto con un click o a través de las redes sociales, desde donde el grupo Información está haciendo un enorme esfuerzo que se traduce en un gran seguimiento por parte de los lectores e internautas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN