Indivisa

De Feria

Aunque solo sea un día, aunque solo sea un rato, a la Feria de El Puerto hay que ir.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un año más, El Puerto se viste de Feria. Su Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino ya está en plena ebullición. La fiesta más importante de El Puerto, la que mayor número de portuenses disfrutan, la que más público atrae tras los meses de verano. Y es que no hay nada como divertirse y pasarlo bien con la gente que uno quiere.
Porque si algo bueno tiene la Feria es que todos vamos a pasarlo bien, a disfrutar, por lo que hasta los más “malages” parecen risueños una vez entran al recinto de Las Banderas. Y además, uno va y se encuentra con quien quiere, qué mejor ocasión para limitarse a disfrutar.

Aunque para ser justos con la verdad, no todo el mundo en la Feria disfruta. Es tanta la gente que trabaja durante la celebración de una feria como la de El Puerto (el que limpia, el que barre, el que lleva el autobús, el agente de Policía, el que te sirve el rebujito, el que prepara la comida, quien te informa de lo que ocurre, el de la ambulancia, el que recarga las casetas…) que obliga al resto a pensar solo en divertirse, en derrochar alegría y buen humor, que bastantes problemas tenemos en el día a día todos como para no aprovechar, aunque sea un ratito de alegría en la Feria.

Aunque solo sea un día, aunque solo sea un rato, a la Feria de El Puerto hay que ir. La Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino tiene todos los ingredientes para poder aprovechar la ocasión y olvidarse por unos instantes de todos los problemas que, día a día, tenemos.
Hay Día de los Cacharritos, hay casetas con buenos precios para poder tomarse aunque sea una tortilla con unos pimientos, tiene un ambiente agradable para ir paseando, encontrándose amigos, tomar una copita de vino fino, tiene un nuevo y gran alumbrado, grandes amigos, buena gente…
Disfrutemos todos de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino y que, la próxima semana, todos nos hayamos divertido, todos estemos contentos y con ganas de que llegue la de 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN