Huelva

"La final es otra historia que en Liga"

Paco Ojeda ha manifestado que pese a ganar al CB Rinconada los dos encuentros de la fase regular la Liga "la final es otra historia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Objetivo Europa -

El director técnico y entrenador del Recreativo Bádminton IES La Orden, Paco Ojeda, ha manifestado que pese a ganar al CB Rinconada los dos encuentros de la fase regular la Liga "la final es otra historia".

Ojeda ha asegurado, en declaraciones que facilita el club onubense, que se encuentran "muy contentos" tras haber finalizado la primera fase como líderes, con tan solo dos derrotas en los doce partidos disputados, aunque ha asegurado que "estos resultados no significan nada en este momento".

El técnico onubense ha resaltado que ya sólo piensa en los siete duelos del encuentro de ida de este sábado en la localidad sevillana San José de la Rinconada y en los siete de vuelta en Huelva.

"Es momento de ponernos las pilas y tener claro que, si vamos con exceso de confianza, nos equivocamos", ha expresado Ojeda, que ha subrayado que sus jugadores son "conscientes de ello".

Sobre el encuentro de ida de la final, ha comentado que al jugar Rinconada en casa "va a hacerlo lo mejor posible" y que su afición "apretará y hará uso de todos los recursos que tenga para dificultarnos el paso".

"Nosotros tenemos que estar al nivel e imponernos", ha insistido Ojeda, que ha considerado que se va a vivir un encuentro "muy reñido" y del que "se puede esperar todo".

Pese a jugar de visitante, ha resaltado que van a sentir también el calor de su afición, ya que habrá un desplazamiento masivo de aficionados desde Huelva, algo que les da "confianza", ha dicho.

Ojeda tiene disponible al completo a su plantilla y ha apuntado que la alineación elegida volverá a ser "clave para obtener la victoria".

En esta final el IES La Orden busca conquistar su quinto título de Liga, el tercer consecutivo tras ganar los de 2016 y 2017. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN