Huelva

‘Huelva Emociona’, para hacer del turismo un motor económico

Potenciar la imagen de Huelva, conservar los valores patrimoniales y desarrollar la oferta turística, sus objetivos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • huelva emociona, el día de su presentación. -

Nace ‘Huelva Emociona’, una asociación de empresas dedicadas al sector turístico que pretende cohesionar la oferta turística de Huelva y sus territorios. Su objetivo primordial es convertir el turismo en uno de los principales motores económicos de la provincia.

Dicha asociación ha sido presentada en la tarde de este miércoles en el Tinglao Gastronómico, del centro de ocio Aqualon.

El presidente de ‘Huelva Emociona’, Luis Romero, ha comentado a Viva Huelva que “queremos estrechar lazos de colaboración entre empresas turísticas de la costa y otras del resto de la provincia para incrementar la estadía de los turistas en nuestra tierra mediante la elaboración de paquetes”.

De ahí que los objetivos de ‘Huelva Emociona’ sean redistribuir los flujos turísticos de la provincia centrados en la costa, reforzar y potenciar la imagen de Huelva, proteger y conservar los valores patrimoniales, contribuir a la formación de todos los agentes relacionados con el turismo, desarrollar un sistema que ofrezca a los usuarios un punto de de acceso online a toda la información y servicios de la provincia y crear, desarrollar y mantener un destino 2.0 que aglutine la oferta turística y sea más accesible y flexible para el viajero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN