Huelva

Un visitante a El Rocío se lleva 17 millones del sorteo de la ONCE

Mario Rodríguez Calado es el vendedor que ha repartido los 17 millones desde su punto de venta situado en Almonte, a las mismas puertas del santuario mariano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Extra del Día del Padre. -

Un visitante de la Ermita del Rocío, en Almonte (Huelva), ha resultado el ganador de los 17 millones de euros del Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre, celebrado esta la noche.

Mario Rodríguez Calado es el vendedor de la ONCE que ha repartido los 17 millones de euros desde su punto de venta situado en Almonte, a las mismas puertas del santuario mariano, ha informado la organización en un comunicado.

Al enterarse de la noticia de que ha sido él el que ha repartido la suerte no ha dado crédito, y ha indicado que ha vendido el premio "entre forasteros, turistas, fieles y gente de paso" que acuden diariamente hasta la ermita.

En total ha vendido nueve cupones agraciados con 40.000 euros que suman 360.000 euros y la serie premiada con los 17 millones de euros.

Rodríguez Calado tiene experiencia en repartir suerte porque se quedó hace dos años a un número de dar el premio del Extra de Verano y ha dado ya un premio a las cinco cifras y dos de los Sueldazos de Fin de Semana.

Sin embargo, ahora se ha mostrado sorprendido por haber dado uno de los mayores premios de la ONCE en Andalucía: "No me lo esperaba que lo fuera a dar yo, la verdad, pero estoy muy contento de dar tanta fortuna, es una alegría muy grande", ha reconocido.

Este sorteo también ha repartido otros 2,5 millones de euros en Cataluña, Euskadi, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia y en www.juegosonce.es.

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que a los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN