Andalucía

PP-A dice tener "los mejores candidatos" y Moreno es la "alternativa"

Loles López, ha dejado claro este sábado que el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, "es la única alternativa" para mejorar Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loles López. -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha dejado claro este sábado que el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, "es la única alternativa" para mejorar la región, y ha valorado también que los candidatos 'populares' a las Alcaldías a las capitales, que se han presentado este sábado, "son los mejores", además de que "son gente valiente, honesta y con gran capacidad de gestión".

López, que ha enfatizado que hoy es un "día importante", ha dejado claro que "los mejores candidatos" los tiene el PP, un partido, ha dicho, del que "tenemos que sentirnos orgullosos". "Este es un partido unido", ha agregado, precisando, además, que "tenemos los mismos valores y principios, es un partido sólido y tenemos una base firme".

"Este es el partido de la gente", ha incidido la secretaria general de los 'populares' andaluces, que ha explicado que el PP "no visitamos pueblos y ciudades", sino que "somos pueblos y ciudades, y vivimos en los barrios, en las plazas...".

López ha inaugurado el acto de presentación de los candidatos del PP-A las Alcaldías en un acto celebrado en el municipio malagueño de Marbella, y que ha contado con más de 1.500 asistentes. El acto se ha celebrado bajo el lema 'Andalucía nos mueve', que el PP andaluz utiliza desde el pasado 28 de febrero. El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, cerrará el acto junto con el presidente de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno.

"El PP dedica todos sus recursos a solucionar los problemas de los andaluces", ha subrayado López, que ha dejado claro que también el Partido Popular "lleva el diálogo impregnado y no es una pose". En este punto, ha puesto en valor las actuaciones de los 'populares' para "dar solución a los problemas", recordando que ha sido con este partido cuando España ha salido de la crisis.

De igual modo, ha incidido en que con el PP ha apoyado siempre a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, asegurando que la equiparación salarial de este colectivo se ha conseguido con el PP.

También ha reiterado que el PP es "un partido con unos valores y principios", y ha asegurado que es "el único" partido que ha defendido "con firmeza" la prisión permanente revisable, "y lo vamos a hacer hasta el final", incidiendo en la no derogación, ha dicho, al tiempo que ha advertido de que "el PP la peleará hasta al final porque es una medida justa y que la ampara la mayoría de la gente".

Durante su intervención en el arranque del acto ha señalado, por otro lado, que Andalucía "necesita soluciones", y serán posibles, ha continuado, "con un cambio en el Gobierno andaluz: Sólo hay una alternativa, que se llama Juanma Moreno y PP-A". "Juanma es la única alternativa para mejorar esta tierra".

Ha dicho que cuando Juanma sea presidente "la primera" medida "es eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones"; así como ha valorado el apoyo a los autónomos. Asimismo, se ha referido a la sanidad, recordando que "el valor más preciado que tenemos es la salud, sin ella no tenemos nada".

En este punto, López se ha preguntado "cómo es posible que le hayan donado dos equipos de radioterapia" a Andalucía "y que los responsables políticos de PSOE y Ciudadanos han permitido que estén meses embalados".

Así, ha subrayado que los profesiones de la sanidad "son excepcionales", y ha dejado claro que la sanidad "será la joya de la corona cuando el presidente de la Junta sea Juanma Moreno".

Por ello, ha dicho que el proyecto del PP-A "es firme" y "el único" para una Andalucía "mejor". "Creemos en Andalucía", ha dicho, aludiendo al eslogan de que "Andalucía nos mueve, y tenemos los mejores candidatos", de los que ha dicho "son gente valiente, honesta, con gran capacidad de gestión".

"El PP es un partido ganador y vamos a mejorar Andalucía", ha reivindicado, dirigiéndose en este punto a Juanma Moreno, e incidiéndole en que "a la presidencia, Juanma, te vamos entre todos a llevar", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN