Huelva

El Sporting va cuesta abajo (2-1)

Tres minutos fatídicos condenan al equipo de Antonio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • levante-sporting. -

El bache de resultados del Fundación Cajasol Sporting parece no tener fin. Ya son cinco derrotas seguidas y este fin de semana recibe en casa al FC Barcelona. Para colmo, lo que más duele ya es la forma en la que las sportinguistas pierden los partidos. En esta ocasión, el Levante se llevó los tres puntos gracias a tres minutos de inspiración. Alharilla y Charlyn Corral remontaron con diez jugadoras el tanto inicial de Sandra Bernal. Las sportinguistas protestaron un posible penalti con 0-0 en el marcador y acabaron con nueve jugadoras por las expulsiones de Sandra Bernal y Patricia Ojeda.

El choque arrancó con varias aproximaciones de las onubenses al área rival. Las internadas de Joy Bokiri, que fue titular por primera vez esta temporada junto a Alicia Redondo, hicieron mucho daño a las levantinistas, quienes le costaron llegar con facilidad a la portería defendida por Sara Serrat. A los diez minutos, el Sporting protestó un posible penalti sobre Joy Bokiri tras sufrir el salto por encima de ella de una jugadora rival. En el 34’, Ngo Mbeleck erró un mano a mano con la meta Sandra Torres.

Tres minutos después llegó el tanto sportinguista. Sandra Bernal marcó de cabeza al adelantarse a la portería local después de un libre indirecto botado por Elena Pavel. Al descanso se llegó con una más que merecida victoria sportinguista. Sin embargo, el guión varió en el segundo periodo. El cuadro de Antonio Toledo no supo sentenciar el partido y eso que el Levante se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Maitane, que dio una patada sin balón a Cinta Rodríguez.

Varias aproximaciones de Natalia Ramos y el peligro constante de la goleadora Charlyn Corral pusieron en jaque a la zaga visitante. Eso sí, en el 59’, la meta levantinista paró un cabezazo de Patri Ojeda, protagonista minutos después. El Sporting es un equipo al que no le sale nada en las últimas jornadas y lo demostró en la Ciudad Deportiva de Buñol. Una pájara de tres minutos le costó un partido que tenía más que encarrilado. En En el 73’, Alharilla cabeceó al fondo de la red un centro de Jessica Silva para empatar el envite.

En el 76’, Sara Serrat no supo blocar un fuerte disparo de Charlyn Corral. Con 2-1 en el marcador, el Sporting enloqueció y le costó dos expulsiones. Patri Ojeda vio la roja por cometer una falta cuando era la última defensora y Sandra Bernal vio la segunda amonestación por derribar a Jessica Silva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN