Huelva

Caraballo agradece la distinción al Patronato por el 28F

Este premio "demuestra que en estos 35 años de Patronato hemos hecho un gran esfuerzo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ignacio Caraballo -

El presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, ha agradecido este miércoles que la Delegación de la Junta haya distinguido a este organismo con motivo de la celebración del Día de Andalucía y ha remarcado que este reconocimiento es "para para todo el sector por el buen trabajo realizado en todo estos años bajo el paraguas del Patronato".

A preguntas de los periodistas por esta distinción, Caraballo ha destacado que este premio "demuestra que en estos 35 años de Patronato hemos hecho un gran esfuerzo, dentro de nuestras posibilidades, para la promoción" de la provincia.

"Estamos haciéndolo bien", ha proseguido el dirigente socialista, que ha valorado el "cambio de actitud" de los ayuntamientos en este tiempo puesto ya que han tomado más conciencia de la relevancia del sector turístico.

En esta misma línea, Caraballo ha subrayado "el tandem casi perfecto" que se ha formado entre "el sector, los trabajadores y la Diputación" para trabajar en pro del turismo, el cual forma parte del "ADN de Huelva".

Ha agradecido que se haya valorado "el trabajo" del Patronato y de todo el sector turístico porque, "aunque hemos llegado al turismo, eso ha hecho que tengamos 80 kilómetros de los 120 de playa sin construir", lo que evidencia "la apuesta por la naturaleza y la calidad".

La Delegación de la Junta en Huelva entregará este viernes en el teatro de Trigueros las distinciones con motivo de la celebración del Día de Andalucía en la provincia. Entre los galardonados se encuentran el Patronato Provincial de Turismo, la Mancomunidad de Municipios Beturia, Unidad Contaminación Atmosférica UHU, el Servicio de Digestivo del Hospital Juan Ramón Jiménez y Unidad Policía Adscrita a la comunidad andaluza.

Además serán distinguidos Gabitel Ingenieros, el profesor Luis Domingo Delgado, la organización del trail 'La Sonrisa de Rafa', la asociación Apamys de Valverde del Camino, Coopinte, la empresaria Manuela Gómez Santana, el taller de arte 'La Escalera', según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN