Deportes

Al Recreativo se le atasca la llegada del nuevo técnico

Eloy Jiménez y Alejandro Menéndez, los dos candidatos favoritos al banquillo, rechazan la propuesta realizada por el Decano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balona-Recreativo -

Desde la secretaría técnica del Recreativo de Huelva se está buscando a un entrenador para lo que resta de temporada, y posiblemente también para que encabece el proyecto del próximo curso. Sin embargo, esa búsqueda se le está atascando al club onubense después de haber roto las negociaciones con sus dos candidatos favoritos al banquillo.

Eloy Jiménez y Alejandro Menéndez han rechazado las propuestas realizadas por el Decano y, por tanto, ninguno de ellos sustituirá en el banquillo a Ángel López, que fue cesado el pasado domingo tras la derrota en La Línea de la Concepción ante la Balompédica Linense.

Eloy Jiménez es un gran conocedor de la categoría y, de hecho, consiguió ascender al UCAM Murcia a la división de plata del fútbol español tras eliminar en los playoffs de ascenso al Real Madrid Castilla.

Por su parte, Alejandro Menéndez hizo un gran papel las pasadas temporadas con el filial del Celta de Vigo y es uno de los entrenadores en paro con mejor cartel de la categoría. Otra de las posibilidades que se barajaba era la opción de subir al primer equipo al entrenador del filial, el Atlético Onubense.

De momento, Jesús Vázquez no dará el salto y seguirá trabajando en la salvación del filial en Tercera división.  

Por tanto, debido a la premura del partido del domingo frente al Écija en el Nuevo Colombino, coge fuerza que se tenga que sentar en el banquillo recreativista César Negredo, entrenador provisional. De hecho, Negredo dirigió este miércoles la primera sesión de entrenamientos preparatoria para la cita contra el Écija.

Por otro lado, el Recreativo de Huelva ha inscrito en la Real Federación Andaluza de Fútbol a su último fichaje de invierno, Natalio Lorenzo. Por tanto, el veterano atacante podrá disfrutar de sus primeros minutos como recreativista este domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN