Huelva

Nuestro particular jurado coincide con el oficial en apenas un 60%

Nuestro objetivo, más allá de las coincidencias, es crear cierta línea a seguir que dé juego durante el trayecto que recorren los grupos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puntuaciones de la gran final -

Nuestro jurado ‘para-lelos’ este año no ha sido de los más coincidentes con el jurado oficial del concurso. Pero este año ha sido controvertido en todos los aspectos, y pocas quinielas han dado con la tecla que han marcado los miembros oficiales. Para nuestro equipo, que llevamos ya unos cuantos años en esto de valorar las agrupaciones participantes, es el año con más descontrol de cuantos hemos vivido, llegando en algunos concursos a coincidir en un 89%. 

En éste, nos hemos superado el 60% en el pase a la final, dados los resultados finales. En todo caso, nuestro objetivo, más allá de las coincidencias, es crear cierta línea a seguir que dé juego durante el trayecto que recorren los grupos, sin otro ánimo que el de entretener a los seguidores de esta fiesta. Cabe destacra, que por carencias en nuestra formación, y por ser un modelo joven, hemos dejado apartado la modalidad de coro, que entrarán en futuras ediciones, esperando siempre que se mantengan en este concurso. Ha sido todo un placer disfrutar de todas y cada una de las agrupaciones participantes, en mayor o menor medida nos ha dado una visión muy amplia de nuestro concurso, sacando muy positivas conclusiones, y valorando mucho el esfuerzo de todos los que componemos esta fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN