Huelva

Santi Luque abandona el Decano

El malagueño se despide a través de las redes sociales de la afición recreativista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • santi luque -

El contrato que unía al Recreativo de Huelva y Santi Luque llegó a su fin este lunes. El club decano tomó la decisión de prescindir de los servicios del malagueño después de una primera vuelta con más sombras que luces. Su paso por Huelva fue sin pena ni gloria durante estos casi cinco meses.

Santi Luque disputó 16 encuentros de las 21 jornadas de liga con la elástica albiazul, nueve de ellos como titular. Tuvo un especial protagonismo en el once con el exentrenador Javier Casquero, que confió en él pese a no rendir lo esperado el pasado verano. Posteriormente, Ángel López llegó al banquillo recreativista y sólo lo puso como titular en una ocasión. Sus participaciones desde principios de noviembre fueron esporádicas y tampoco hizo méritos suficientes como para luchar por un puesto.

Y si su rendimiento en el césped no fue el adecuado tampoco lo fue fuera de él. Después de haber sido expulsado en el choque contra el Cartagena por doble amonestación el pasado domingo 7 de enero, Santi Luque se encaró con seguidores del Recreativo en el estadio Nuevo Colombino. Un jugador díscolo que no ha gustado a gran parte de los aficionados recreativistas, que inundaron de comentarios las redes sociales agradeciendo al club su marcha.

El malagueño, al menos, tuvo bonitas palabras para el recreativismo en su adiós de Huelva. “Agradezco al Decano todo lo que he aprendido y me ha hecho sentir en este tiempo”, dijo a través de su cuenta de Twitter. Además, deseó “los mayores triunfos posibles” al club para que “cumpla” con sus objetivos esta temporada. Ahora, Santi Luque volverá al Lorca, que pretende cederlo hasta final de temporada al Mérida, rival del Recre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN