Huelva

Un herido por arma blanca tras una pelea en Bonares

Como consecuencia de estos hechos han sido detenidas tres personas, entre ellas, el presunto agresor, según ha informado la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

Un hombre se encuentra ingresado en el hospital Infanta Elena de Huelva tras resultar herido por arma blanca este sábado debido a una pelea en Bonares. Como consecuencia de estos hechos han sido detenidas tres personas, entre ellas, el presunto agresor, según ha informado la Guardia Civil.

El Instituto Armado, junto a la Policía Local de Bonares, realiza la correspondiente investigación tras producirse esta reyerta el sábado a las 21,30 horas, que se saldó con un hombre herido en el abdomen por arma blanca. Ante esto, el domingo fueron detenidos el presunto agresor y dos mujeres en calidad de investigadas por su posible participación en la reyerta.

El varón herido en el abdomen fue trasladado en un primer momento al centro de salud de la localidad y posteriormente, debido a la gravedad, fue ingresado en el hospital Infanta Elena.

Por su parte, en declaraciones a Europa Press, el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, ha asegurado que su municipio es un lugar "tranquilo", de manera que esta pelea en plena calle entre dos vecinos se trata de "un hecho aislado y puntual". Por ello, ha deseado la pronta recuperación del herido, el cual se encuentra "estable", y ha reiterado que su localidad es "segura", donde la convivencia se lleva a cabo con normalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN