Andalucía Información
Huelva se impulsa como destino turístico con su primera marca · Huelva · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Huelva | Turismo

Huelva se impulsa como destino turístico con su primera marca

Huelva se impulsa como destino turístico con su primera marca
Huelva, ciudad que marca · edu siles

Edu Siles
11/01/2018 11:38 · Actualizado el 11/01/2018 21:13

TEMAS: huelva, sello, turismo, atractivo turistico, casa colon, huelva ciudad que marca

Su luz, clima, cultura, historia, tradiciones, fiestas, gastronomía, patrimonio, playas y sobre todo su gente serán  la carta de presentación de la primera marca turística que tendrá la ciudad. ‘Huelva, ciudad que marca’ es el nuevo sello de la capital para el impulso de sus destino.

Su objetivo será singularizar las bondades de la capital para difundir las riquezas de esta tierra en el exterior. Además, a partir de ahora, Huelva tendrá un nuevo espacio de información turística ubicado en la céntrica Casa Colón.

La nueva marca y el centro de información turística fueron presentados en la mañana de este jueves por el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández. En dicho evento, el alcalde explicó que “la Capitalidad tenía que ser el antes para la posterior promoción de Huelva. Porque tenemos mucho que ofrecer”.

Y es que el objetivo es posicionarse como marca en los mercados nacionales e internacionales y construir una estrategia de producción de fortaleza turística, según anunció el primer edil.

Para ello contará con el apoyo incondicional de la Junta de Andalucía, que difundirá la marca “en los primeros meses del año, no sólo en el mercado regional, nacional e internacional, sino dentro de la propia Huelva para que los onubenses se identifiquen y sepan que hay una marca que los representa”, tal y como aseguró el consejero.

De esta forma, Fernández argumentó que “esta marca define a Huelva como una ciudad que marca, que permite y obliga a volver y fidelizar al turista”.

Por último, el centro de información turístico ya está disponible en la Casa Colón y su objetivo es, según Cruz, “trasladar una imagen potente y competitiva de nuestros valores turísticos”.

Su primera parada será en Fitur

En la Feria Internacional del Turismo de Madrid se presentará la marca y se dará el testigo a León como Capital Española de la Gastronomía. También se expondrá la Semana Santa onubense.

Promoción gráfica y audiovisual

Mediante folletos, carteles, merchandising, web, vídeos de presentación y en perfiles de redes sociales se llevará la marca ‘Huelva’ a diferentes ferias turísticas nacionales e internacionales.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR