Huelva

El PP contacta con "muchas personas" para la candidatura en Huelva

Desde la dirección nacional del PP abogan por que a principios de año se den a conocer los candidatos en las capitales de provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Toscano -

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha asegurado este martes que la formación está en contacto con "muchas personas de dentro y de fuera" del partido de cara a designar a la persona que representará la candidatura del PP en la capital. Así, aunque no hay una fecha marcada, ha asegurado que desde la dirección nacional del PP abogan por que a principios de año se den a conocer los candidatos en las capitales de provincia.

En rueda de prensa, Toscano ha explicado que "el PP además de en las personas cree en los equipos", incidiendo en que muchas personas podrían, a su parecer, liderar la candidatura de los populares en la capital, lugar donde Pedro Rodríguez ha gobernado durante 20 años, pero que se vio desbancado en las últimas elecciones municipales de 2015 por el socialista, Gabriel Cruz.

Así, cuestionado por cómo va el proceso para designar al futuro candidato, Toscano ha indicado que "se está hablando con gente de dentro y de fuera" del partido.

"Se está hablando con muchas personas tanto de dentro como de fuera del PP", ha proseguido el secretario general del PP onubense, que ha recordado que el proyecto de los 'populares' es "atractivo" para muchos. "Llevar un ayuntamiento no es un proyecto personalista sino de equipo", ha proseguido, dejando claro que "el proyecto del PP es atractivo", de manera que no ha especificado si finalmente será una persona de dentro o de fuera de la organización.

Finalmente, ha dejado claro que se nombrará a una persona que "realmente sea capaz de tomar el pulso" de la ciudad, la cual "lo necesita" debido, a su parecer, a la gestión del actual alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN