Huelva

Datos de turismo "muy buenos" en Huelva tras el puente

Caraballo se ha mostrado convencido de que la provincia conseguirá superar este año 2017 el millón de visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Turismo en Huelva -

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, ha destacado este lunes que los datos del Puente de la Constitución y la Inmaculada han sido "bastantes buenos", por lo que se ha mostrado convencido de que la provincia conseguirá superar este año 2017, tal y como se habían propuesto, el millón de visitantes.

A preguntas de los periodistas sobre el balance de este puente, Caraballo ha remarcado que las buenas cifras cosechadas evidencian "la línea ascendente" de la provincia en materia turística, incidiendo en que, a falta de los datos finales, es muy probable que se consiga superar el millón de visitantes a lo largo de este año en la provincia.

Tras recordar la gran cantidad de eventos y ferias que se han llevado a cabo estos días festivos en la Sierra, ha destacado que esta comarca se convierte en "todo un espectáculo" este puente para el disfrute de las personas que se acercan a ella en estos días.

"Estamos muy satisfechos", ha proseguido Caraballo, quien ha valorado la relación de "unión" entre el Patronato y los ayuntamientos para impulsar las acciones de cara a atraer turistas al territorio onubense porque "está dando resultados". "Vamos a seguir en la misma línea", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN