Huelva

La primera derrota de la era López

El Recreativo de Huelva rompe su racha de cinco jornadas sin conocer la derrota al pinchar frente a Las Palmas Atlético

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • las palmas-recre -

No todo iba a ser color de rosas. El Recre de Ángel López perdió su primer partido después de una racha de cinco jornadas sin conocer la derrota -cuatro triunfos y un empate-. El filial de Las Palmas superó al Decano el pasado sábado durante más de una hora de enfrentamiento. Los canarios se marcharon al descanso venciendo por 2-0 tras aprovechar varias faltas de concentración de los defensores recreativistas.

Sin embargo, con el marcador en contra y con el condicionante de jugar en césped artificial, el Recre tiró de orgullo y recortó distancias desde los once metros a falta de cinco minutos para el final. Además, en el tiempo de descuento, los albiazules tuvieron alguna ocasión para haber empatado el envite en tierras canarias. Primer resultado adverso del míster Ángel López en el banquillo onubense. “Tarde o temprano podría pasar”, dijo a la conclusión del choque. “Lo importante es no perder el camino y recuperar sensaciones”, comentó el entrenador del Decano.

Los albiazules pecaron de falta de intensidad durante gran parte del choque y apenas jugaron en campo contrario, unas de las exigencias del míster recreativista a sus jugadores.

Así las cosas, la racha llegó a su fin y ahora el Recre acabará el curso liguero en 2017 este domingo ante el Jumilla en el estadio Nuevo Colombino, un duelo trascendental para que los onubenses lleguen al parón navideño mirando a los puestos de cabeza y no a la cola de la clasificación. De hecho, tras 18 jornadas de competición disputadas, el Recre está a cinco puntos de meterse en promoción de ascenso a Segunda división y a otros cinco puntos de la promoción de descenso a Tercera.

Por último, lo mejor del partido en Las Palmas es que Boris Garrós sumó su séptima diana del campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN