Huelva

Detenida una pareja por supuesto tráfico de cocaína en Huelva

Se han incautado de seis "papelinas" de cocaína, así como varios útiles para la manipulación y la venta de la sustancia estupefaciente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional -

La Policía Nacional ha desmantelado en Huelva un punto de venta de droga, ha detenido a una pareja, un hombre y una mujer de 31 y 28 años respectivamente, y ha intervenido seis "paquetillas" de cocaína.

Las investigaciones se iniciaron al conocer los agentes que un individuo podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes al menudeo, mayoritariamente cocaína, desde su domicilio.

Así, la Policía, según ha informado en un comunicado, estableció un dispositivo de vigilancia y pudo determinar que efectivamente el mismo individuo se dedicaba a la venta de droga junto a su pareja en la casa de ambos.

En la actuación policial los agentes se han incautado de seis "papelinas" de cocaína, así como varios útiles para la manipulación y la venta de la sustancia estupefaciente.

Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, fueron trasladados a dependencias policiales para, una vez instruido el correspondiente atestado pasar a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN