Huelva

“La dinámica ha cambiado y hemos dado con la tecla”

Jonathan Vila es "ambicioso" y cree que el Recreativo "en el camino" para luchar por la promoción

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • jonathan vila -

El recreativismo está sediento de éxitos después de años de zozobra. Con el aterrizaje en Huelva del reconocido Juanma López en el panorama futbolístico, el Recre ha devuelto la ilusión a la afición. Y no es para menos. Las tres últimas victorias conseguidas han disparado al Decano en la clasificación y ya ha dejado de mirar al abismo para vislumbrar un final de 2017 con optimismo.

Los onubenses se encuentran a tres puntos del tercer clasificado pero “hay que tener los pies en el suelo”, ha indicado Jonathan Vila en una entrevista concedida a Viva Huelva, ya que “no hemos conseguido nada y todavía no hemos hecho nada esta temporada. Estamos en el puesto 13 y queda mucho por sufrir y currar”.

El centrocampista gallego ha explicado que “las sensaciones en las últimas jornadas están siendo muy buenas. Creo que hemos descubierto el camino que hay que seguir. Toda la plantilla está enchufada al 100% y las cosas se están dando. Además, el apoyo de la afición está siendo importantísimo”.

Es cierto que el Recre está dando una imagen totalmente diferente durante este mes de noviembre. De la depresión y la crisis de juego y malos resultados que se estaba viviendo con Javier Casquero, la llegada de Ángel López al banquillo ha despertado la ilusión. “La dinámica ha cambiado y parece ser que hemos dado con la techa”, ha dicho Vila a este diario en la Ciudad Deportiva del Decano.

Preguntado por lo que Ángel López les comenta en las charlas previas a los partidos, el centrocampista gallego ha indicado que “nos dice que seamos nosotros mismos, que cada uno dé lo mejor de sí y que transmitamos ilusión. Quiere que sepamos competir y estamos en el camino”.

Y es que ahora se ve a un Recre que “está siendo valiente” y que sobre todo “juega en campo contrario. Recuperamos siempre cerca del área rival y eso nos hace tener más ocasiones de gol”, ha argumentado el pivote recreativista.

Por otro lado, la baja por sanción de Djak Traoré podría devolver a Jonathan Vila la titularidad en San Fernando. “Decidirá el míster. Mi filosofía es trabajar duro para estar cuando toque. Aquí lo importante es el Recreativo de Huelva y salga el jugador que salga se partirá el alma por este escudo”, ha explicado el mediocentro del Decano. “Tenemos una plantilla con calidad y con jugadores de gran nivel. La competitivas ayuda a cada uno y estamos en el camino de los éxitos. No hay que distraerse porque queda todavía un mundo por jugar”, ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN