Huelva

Cinco partidos en un mes para acabar el año en la zona alta

El Recre tiene sus manos dar un salto en la clasificación y jugará tres partidos en Huelva antes del 2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido del Decano -

El Recreativo de Huelva vuelve a sonreír después de las dos últimas victorias ante el Mérida y el Córdoba B. El bache de resultados y de juego de la ‘era Casquero’ ya es historia y el Decano vuelve a mirar a la zona alta de la clasificación.

Nuevos aires soplan en el recreativismo y quedan cinco partidos de liga para terminar la primera vuelta de campeonato y para cerrar el 2017. El Recre ocupa la decimotercera posición, suma 18 puntos y tiene los puestos de cabeza a tan sólo cinco.

Hasta el próximo 17 de diciembre, el Recre de Ángel López disputará tres encuentros en el Nuevo Colombino ante el Marbella, Granada B y el Jumilla, y dos lejos de Huelva frente al San Fernando y Las Palmas Atlético. Cinco importantes citas para encararlas con la ilusión de dejar al Decano lo más arriba posible para optar en la segunda vuelta de campeonato a metas superiores.

Y es que ahora los albiazules están en racha tras sumar seis puntos de seis posibles. El míster recreativista espera que sus jugadores mantengan el buen nivel que han demostrado en los últimos quince días y trabajará desde este miércoles en recuperar el olfato goleador.

El conjunto onubense sólo ha marcado 13 goles en 14 partidos y necesita más precisión de sus atacantes. Gorka Santamaría aún no ha estrenado su casillero de goles y Boris Garrós lleva varias jornadas sin ver puerta.

El Recre recibirá este domingo al Marbella, un equipo plagado de exrecreativistas como José Alonso, Miguelito, Francis Ferrón y Chus Hevia.

El zaguero José Alonso se ha hecho con un hueco en el eje de la zaga y ha jugado 12 de las 14 jornadas disputadas; el onubense Miguelito no entra en los planes del técnico y sólo ha jugado 104 minutos; y los arietes Francis Ferrón y Chus Hevia llevan tres y cuatro goles, respectivamente.

Ésta será la primera de las cinco finales del Decano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN