Huelva

Cae parte del techo de la zona de rayos del Infanta Elena

No hay heridos y el suceso ha sido posiblemente producido por una rotura de una de las tuberías del hospital onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • techo infanta elena -

Los pacientes de rayos del hospital Infanta Elena se han llevado un buen susto. En torno al mediodía de este martes, algunas placas de escayola del falso techo de una parte del pasillo de esa unidad se precipitaron sobre el suelo, sin que se produjera ningún tipo de daño personal entre los enfermos que recibían entonces asistencia médica ni tampoco entre los trabajadores sanitarios que se encontraban allí en el instante en que tuvo lugar este suceso.

Los testigos que presenciaron esta escena han asegurado a este diario que este hecho ha provocado una inundación en la planta semisótano y que el agua ha llegado hasta la zona de los ascensores, acarreando dificultades a decenas de pacientes.

Según han confirmado a Viva Huelva desde la dirección del hospital Infanta Elena, la rotura de un manguito de uno de los dispositivos del sistema de climatización de la zona de Radiodiagnóstico del centro hospitalario ha provocado la caída de algunas placas de escayola del falso techo de una parte del pasillo de la unidad.

De forma inmediata por parte del servicio de mantenimiento del hospital se procedió “a la retirada de la escayola y del agua vertida, se reparó la pieza que ha generado la fuga y se acotó para su reparación una pequeña parte del pasillo, de manera que no afecte a la circulación de pacientes por la zona”.

Este suceso conllevó que no pudiera continuar el servicio durante toda la jornada del martes en el área de resonancia y mamografía. Desde el centro hospitalario han querido “lamentar las molestas que haya podido causar a los usuarios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN