Huelva

Un técnico de cantera lleva en brazos a un jugador rival lesionado

La RFAF ha premiado con la tarjeta verde al técnico Nardy Lafuente, del CD Huelva Balompié EFB

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nardy Lafuente -

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha premiado con la tarjeta verde al técnico Nardy Lafuente, del CD Huelva Balompié EFB, por llevar en brazos al vestuario a un jugador alevín del equipo rival que se había lesionado.

Este reconocimiento le fue concedido "por el gesto deportivo de atender al jugador adversario con el dorsal número 7 (Ricardo Pineda), que se encontraba lesionado en los banquillos, y llevarlo hasta vestuarios en brazos, preocupándose en todo momento por su situación", según reflejó el acta arbitral.

El detalle llegó tras el pitido final del encuentro, cuando el colegiado González Cumbreras mostró al entrenador visitante la tarjeta verde que premia valores como el juego limpio y la deportividad.

El encuentro, correspondiente a la Tercera División Andaluza Alevín, se disputó el pasado sábado en los campos de fútbol de La Orden, donde se enfrentaron el Marismas del Polvorín y el Huelva Balompié, y acabó con el resultado de 3-10.

Es el segundo caso de tarjeta verde que acontece en la provincia de Huelva desde el inicio de la temporada.

El primero lo protagonizó el entrenador del Recreativo de Huelva B cadete, Paco Pichardo, en el partido que jugó su equipo con el San Roque de Lepe, tras comunicarle al árbitro que un jugador suyo abandonaría el terreno de juego por pronunciar unas palabras malsonantes al masajista del conjunto local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN